Solicitar más información

Bomba LC110S

Bomba LC110S

La bomba LC110S está diseñada para tener una baja pulsación, factor muy importante en la detección electroquímica. Por consiguiente en condiciones optimizadas no se perciben ruidos del golpe de pistón.

La bomba LC 110S incorpora un diseño dual de pistón, y un sistema automatizado de limpieza de los pistones posteriores para eliminar los rastros de sal y otros contaminantes, aumentando la vida de los sellos de la bomba. El cabezal de la bomba puede proporcionar caudales de pocos µl/min hasta 10mL/min. El cabezal de bomba LC 110S está disponible en acero inoxidable, titanio o incrustaciones de cerámica. Esta variedad de materiales de los cabezales de bomba varían en base a las diferentes aplicaciones, según las exigencias de cada aplicación. Permite trabajar con gradientes a alta presión y con programación de flujos.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

  • Optimizado para aplicaciones uHPLC
  • Pulsaciones ultra bajas
  • Alta precisión con flujos de pocos µL
  • Sistema de lavado de pistón automatizado
  • Capacidad de trabajar a alta presión
Especificaciones

Detalles

Referencia

Descripción

193.0035S

Bomba LC 110S

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.