Curso Básico teórico-práctico de Cromatografía de Gases (GC)

 

Objetivos:

Aportar conocimientos sobre fundamentos teóricos y prácticos de la Cromatografía de Gases que sirvan para su posterior aplicación en los diversos campos de la investigación, producción y servicios.

 

Estructura del curso (2 días):

El curso está conformado en 8 horas lectivas donde se impartirán los aspectos teóricos más significativos y la realización de 8 horas de prácticas en el manejo de diversos Cromatógrafos de Gases (Agilent) con diferentes configuraciones y sistemas de detección: familiarización con el hardware, puesta en marcha, creación y edición de métodos, adquisición, procesamiento e interpretación de los resultados, uso de software de control (Chemstation y MassHunter) y resolución de problemáticas.

 

Nivel: Este curso está orientado hacia aquellas personas que se inician o trabajan en el campo de la Cromatografía de Gases.

 

Duración: 2 días (16 horas)

 

Inicio: 17 de Septiembre del 2019 - Finalización18 de Septiembre del 2019.

 

Descargue el programa del Curso Básico de Cromatografía de Gases (GC).

Descargue la agenda del Curso Básico de Cromatografía de Gases (GC).

 

Para más información sobre los temas expuestos y modalidades de registro, por favor, no dude en contactar con nosotros por teléfono en el 902 45 66 77 o por el correo electrónico formacion@ingenieria-analitica.com