Solicitar más información

Bench TOF-Select

Bench TOF-Select

La gama de espectrómetros de masas BenchTOF se pueden instalar sobre cualquier GC y ofrecen importantes ventajas de sensibilidad y de productividad para una gran variedad de aplicaciones de Cromatografía.

Diseñado a partir de principios fundamentales para un rendimiento óptimo, los instrumentos BenchTOF permiten a los laboratorios de GC-MS satisfacer las demandas de aplicaciones cada vez más complejas, y ampliar así la gama de servicios que ofrecen.

El sistema Brench TOF-Select ofrece todas las ventajas del Sistema Bench TOF-HD, pero incorpora el revolucionario sistema de ionización de energia variable Select-eV®, Bench TOF-Select es el sistema definitivo para los analistas que requieren capacidad analítica y productividad de primera clase.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Uno de los espectrómetros de masas líderes mundiales para sistemas GC y GCxGC. Con un rendimiento excepcional, incluyendo todas las ventajas fundamentales de BenchTOF-HD - sensibilidad, calidad espectral, estabilidad, velocidad y selectividad Sub-unidad de masa - respaldados por la potencia del software TOF-DS y el revolucionario Select-eV.

El sistema Select-eV desbolquea las aplicaciones más exigentes:

• Aumenta la intensidad absoluta de los iones moleculares.

• Acumula la confirmación de espectros de baja energía con la fragmentación estructural significativa.

• Extiende el rango dinámico y los límites de detección.

• Distingue entre compuestos con idénticos 70eV espectros.

Productividad inigualable:

• Análisis rápido, rápido desarrollo de métodos, minimiza el tiempo de inactividad y reduce la preparación de muestras.

• Acceso en tiempo real a los resultados y las innovadoras características de extracción de datos como la compensación de la línea de base dinámica (DBC), desconvolución y comparación de datos ChromCompare.

• Estabilidad excepcional que elimina el mantenimiento no programado, incluso cuando se utiliza la ionización suave.

Comparación de masas espectral para un biomarcador de tipo sterane en 70eV y 14eV, lo que demuestra la fragmentación reducida así como una mayor relación señal-ruido para el ion molecular a 14eV:

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.