Solicitar más información

Bench TOF-HD

Bench TOF-HD

La gama de espectrómetros de masas BenchTOF se pueden instalar sobre cualquier GC y ofrecen importantes ventajas de sensibilidad y de productividad para una gran variedad de aplicaciones de Cromatografía.

Diseñado a partir de principios fundamentales para un rendimiento óptimo, los instrumentos BenchTOF permiten a los laboratorios de GC-MS satisfacer las demandas de aplicaciones cada vez más complejas, y ampliar así la gama de servicios que ofrecen.

Estos equipos ofrecen mejor sensibilidad que los Quad-SIM con espectros completos de referencia de alta calidad, el excepcional rendimiento analítico de los sistemas BenchTOF-HD se complementa con las excepcionales mejoras de productividad del software TOF-DS™ - un paquete intuitivo que ofrece un control completo del sistema, combinado con el exhaustivo análisis cualitativo y cuantitativo.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Mejor sensibilidad que los sistemas Quad-SIM con espectros completos de referencia de alta calidad (m/z 1–1500 amu), permite la identificación con confianza de los compuestos de interés, así como de las incógnitas.

Productividad inigualable:

• La adquisición de una mayor velocidad permite un flujo de muestras 2 o 3 veces más rápido.

• La excepcional estabilidad minimiza el tiempo de inactividad al eliminar la necesidad de un mantenimiento no programado.

• Su alta sensibilidad permite el análisis de poca cantidad de muestras y reduce la preparación de la misma.

Software TOF-DS: Sistema a tiempo real que permite el ahorro de trabajo - incluyendo la compensación de línea de base dinámica (DBC) y la desconvolución sobre la marcha.

• ChromCompare® para la automatización de la comparación de datos.

Versatilidad y confianza para un rendimiento excepcional:

• Compatible con todas las principales marcas de GC.

• La selectividad Sub-unidad de masa elimina las interferencias de la matriz.

• Para cualquier aplicación, con GC estándares, GC rápidos o GC × GC.

• Actualizable al sistema Select-EV® de ionización de energía variable.

Comparación de la capacidad del instrumento para el análisis de trazas del pesticidas aldrina (20 pg en columna) con la calidad espectral demostrada del BenchTOF en la biblioteca NIST:

 

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.