Solicitar más información

Auxilab

Auxilab

Desde su creación en 1976, Auxilab se dedica a la producción y distribución de material de laboratorio, con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos, además de ofrecer unos reducidos plazos de entrega, un excelente servicio técnico y post-venta, y una amplia cartera de productos.. La calidad otorgada a sus productos, el equipo humano altamente cualificado y sus competitivos precios le han convertido en un referente dentro del sector. Tanto es así, que en marzo de 2011 AUXILAB compró la empresa francesa ROGO-SAMPAIC, pasando a adquirir el 100% de la misma. De esta forma, AUXILAB ha ampliado y consolidado su fuerza en el mercado internacional.

En 1985 se inicia la comercialización y mantenimiento de los microscopios URA, a partir de ahí se van introduciendo otras exclusivas de instrumentación para laboratorio, llegando a tal entendimiento y especialización del mercado que en el año 1990 dan un salto llegando a comercializar sus propias marcas como ZUZI , NAHITA y DIGIPPETTE.

Actualmente AUXILAB cuenta con más de 3000 referencias y sus productos están presentes en más de 70 países de los 5 continentes.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

En el apartado Documentación de esta misma página web, podrá encontrar el catálogo general, así como los catálogos de las diferentes marcas que integran auxilab. Dentro de la gama de productos Auxilab destacamos,

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.