Solicitar más información

ARROW

ARROW

El PAL SPME Arrow es una nueva tecnología para la microextracción, que combina el nivel de la sensibilidad de la traza con alta robustez mecánica. El PAL SPME Arrow tiene un diámetro exterior de 1,1 o 1,5 mm, dando lugar a grandes superficies de fase de absorción y volúmenes. La punta en forma de flecha permite una penetración suave de los septum del vial y del inyector. En contraste con las fibras tradicionales de SPME, el diseño de Arrow protege completamente el material de absorción, minimizando las influencias adversas y la pérdida de analitos durante el proceso de la transferencia.

Con el PAL RTC y RSI, el muestreo de la SPME Arrow es totalmente automatizado y da una alta productividad.

El módulo PAL Heatex Mixer optimiza el rendimiento para el HeadSpace y especialmente la extracción por inmersión.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

SPME se ha convertido en una de las técnicas de extracción más utilizadas para análisis ambientales, alimentarios y clínicos. Es muy adecuado para la preparación de muestras automatizadas reduciendo el tiempo de preparación de la muestra, menos manipulación de muestras y consumo de disolventes.

Sin embargo, la tecnología permaneció sin muchos cambios con algunas desventajas significativas tales como la limitada de la estabilidad mecánica y los pequeños volúmenes de la fase de la fibra.

Especificaciones

Detalles

Disponibles Arrow Kits para las versiones PAL/PAL-xt existentes:

  1. Soporte de SPME Arrow + 3 Fibras diferentes + Mezcla de prueba + SMM Single Magnet Mixer (Nº de código: CT-SPME / ARR-Kit1)

  2. Soporte de SPME Arrow + 3 Fibras diferentes + Mezcla de prueba + SMM Single Magnet Mixer + Cond. Estación SP400 (Código Nr.: CT-SPME / ARR-Kit2)

  3. Soporte de SPME Arrow + 3 Fibras diferentes + Mezcla de prueba (Código Nr: CT-SPME / ARR-Kit3)

 SPME Arrows tienen superficies de fase de absorción más grandes (hasta 6 x) y volúmenes (hasta 20 x).

SPME Arrows están codificadas por colores y están disponibles en cantidades de orden de 1, 3 o 5 piezas por kit.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.