Solicitar más información

Analizadores de Azufre y Nitrosaminas

Analizadores de Azufre y Nitrosaminas

El análisis de compuestos y nitrosaminas que contienen azufre a bajas concentraciones es un paso crítico en el control de calidad y aseguramiento de toda la industria de la energía y de la química en general. En refinerías y petroquímicas existen hidrocarburos que contienen compuestos azufrados y contaminantes en concentraciones tan bajas como partes por billón (ppb) que pueden corromper sus sistemas y envenenar de manera permanentemente los costosos catalizadores utilizados en los procesos posteriores.

Para ayudar a los fabricantes a controlar sus procesos Agilent Technologies produce una serie de analizadores de azufre y Nitrosaminas que incorporan detectores selectivos, sensibles para detectar de forma fiable la contaminación a nivel de trazas. Elija entre configuraciones estándar, así como analizadores personalizados diseñados para satisfacer sus necesidades específicas de control de calidad.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Configurado de fábrica y químicamente probado con los estándares de calidad de Agilent para garantizar un rendimiento óptimo para el análisis de azufre y nitrosaminas en una variedad de matrices.

- Analizadores de azufre y Nitrosaminas que incluyen detectores selectivos, columnas, métodos de análisis, controles de comprobación y consumibles para la monitorización de la contaminación a nivel de trazas.

- Incluye CD-ROM con los métodos de adquisición con tiempos de retención optimizados para análisis específicos, notas de aplicación y guía de inicio rápido para el desarrollo de métodos más rápidos.

- Instalación in-sito y revisión del funcionamiento del analizador por un técnico, con certificado de fábrica, que confirma que su instrumento y la aplicación cumplen con los criterios de rendimiento analítico de Agilent.

- Familiarización del sistema que asegura que su equipo está "listo" con la calibración y validación después de su instalación.

Especificaciones

Detalles

Descripción

Tipos de Muestras

Analitos

Configurado para el método

Análisis de compuestos de azufre volátiles

Monómeros C2, C3 y C4 monómeros de gas natural y corrientes de gas combustible

Compuestos de azufres volátiles como H2S, COS, MeSH, EtSH, DMS, CS2, t-BuSH y THT

ASTM D6228

Analizador de azufre por SCD

Combustibles para motores de gasolina, líquidos derivados del petróleo con un punto de ebullición final de aproximadamente 230°C o inferior a presión atmosférica

Compuestos que contienen azufre volátiles en líquidos de petróleo ligeros, tales como CS2, COS, mercaptanos, compuestos aromáticos de azufre, sulfuros

ASTM D5623, UOP 791

Analizador de azufre por SCD

Gas natural y otros combustibles gaseosos

H2S, CS2, COS, mercaptanos

ASTM D5504

Analizador de nitrosaminas líquidas por NCD

Muestras líquidas

N-nitrosodimetilamina, N-Nitrosometiletilamina, N-nitrosodietilamina, N-Nitrosodipropilamina, N-nitrosodibutilamina, N-Nitrosopiperidina, N-nitrosopirrolidina, N-nitrosomorfolina, N-nitrosodifenilamina,

 

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.