Solicitar más información

ALEXYS Analizador Neurotransmisores

ALEXYS Analizador Neurotransmisores

El Analizador de Neurotransmisores ALEXYS utiliza el poder de separación extraordinario de columnas con partículas de sub2 µm. Aumentando el número de platos, y consiguiendo mejor resolución y sensibilidad. El sistema está basado en una configuración de un único canal para el análisis de neurotransmisores comunes como noradrenalina, dopamina, serotonina y metabolitos, GABA y glutamato o acetilcolina y colina. El sistema se puede ampliar con varias opciones y equipos para cualquier combinación de análisis de neurotransmisores.

- UHPLC: Análisis rápido y de alto rendimiento

- Monoaminas y metabolitos, GABA/Glu, Acetilcolina/Colina

- Requiere pequeña cantidad de muestra, Límites de Detección de fentomoles para MA’s

- Personalizable con diferentes opciones y kits

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Microdiálisis on-line

Disponemos de un sistema con válvula externa eléctrica en vez de un automuestreador que permite el muestreo directamente del flujo de microdiálisis. La microdiálisis en línea ofrece la posibilidad de obtener en tiempo real la regeneración de los cambios neuroquímicos. El tiempo de análisis sumamente corto en UHPLC facilita una alta resolución temporal.

Configuración del sistema

El Analizador de Neurotransmisores (p/n 180.0091U) se puede configurar con varios accesorios complementarios para los diferentes usos específicos. Las columnas son todas de 1mmd e ID, con tamaño de partícula de sub2 µm. Todas las partes críticas tienen una posición de presión mejorada, no solamente la bombas, también el automuestreador, el pulse dampener y toda la tubería de unión y accesorios. Para el análisis de GABA y el análisis Glutamato se incorporar una bomba adicional para acortar el tiempo de retención de los picos que eluyen al final con una etapa de gradiente.

Especificaciones

Detalles

El sistema Alexys está compuesto por las siguientes partes:

  • AS 110 automuestreador refrigerado micro de UHPLC
  • Bomba de LC 110S
  • Rack organizador OR 110
  • Software de adquisición de Datos Clarity
  • Detector electroquímico DECADE II, SCC

La columna y la celda se incluyen en los kits que se venden complementarios. Estos kits dependen de la aplicación y son los siguientes:

Mono aminas:

 Referencia

Descripción

 180.0091U

ALEXYS Neurotransmitter Analyzer

 180.0502

ALEXYS Monoamines SSC kit

Acetilcolina y Colina:

 Referencia

Descripción

 180.0091U

ALEXYS Neurotransmitter Analyzer

 180.0506

ALEXYS Acetylcholine SCC kit

 GABA y Glutamato:

Referencia

Descripción

180.0091U

ALEXYS Neurotransmitter Analyzer

180.0504

ALEXYS GABA/Glu SCC kit

180.0602

LC step-gradient upgrade

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.