Solicitar más información

Analizador GC/MS Pesticidas

Analizador GC/MS Pesticidas

Los analistas utilizan rutinariamente métodos de GC/MS para el análisis de plaguicidas, especialmente para cuantificar un gran número de compuestos en matrices complejas. Con base al GC 7890GC y al MSD 5977A, el analizador de Pesticidas analiza residuos en muestras ambientales y de alimentos. La Toma retroactiva con tecnología FCT acorta el tiempo de ciclo, reduce el ruido, y optimiza el tiempo de actividad. El Software de Deconvolución (DRS), y una base de datos de plaguicidas y Disruptores Endocrinos aumentan el número de objetivos seleccionados. Antes del suministro del equipo se introducen métodos preestablecidos verificados en fábrica y se bloquean los tiempos de retención que facilitan la instalación y la verificación in situ del rendimiento cromatográfico.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Pre-configurado y probado con el análisis de muestras de pruebas para garantizar un rendimiento óptimo y confianza en la identificación de sustancias controladas.

- Optimizado para el análisis de pesticidas incluyendo la columna, los consumibles, muestras de control, y el método analítico.

- Inyección con Backflush integrada con Tecnología de flujo capilar para un análisis más robusto al tiempo que reduce el tiempo de ejecución y el mantenimiento del sistema.

- Incluye un CD-ROM con el método optimizado, el tiempo de retención y de adquisición bloqueado para los plaguicidas, librería con más de 927 pesticidas y bases de datos de disruptores endocrinos, nota de aplicación, guía de inicio rápido para el desarrollo de métodos más rápido.

- Instalación in-sitio y revisión del analizador, se suministra con un certificado técnico de fábrica que confirma que su instrumento y la aplicación cumplen con los criterios de rendimiento analíticos de Agilent.

- Familiarización del sistema que asegura que su equipo esté listo con la calibración y validación inmediatamente después de la instalación del sistema.

- Al minimizar la actividad a lo largo de cada paso del camino de flujo GC/MS, con soluciones de flujo inerte garantizan los mejores resultados, y le permiten procesar más muestras sin mantenimientos ni calibraciones no planificadas.

Especificaciones

Detalles

Descripción

Referencia

Analizador General

Analizador Plaguicidas y Contaminantes Ambientales 3.0 - GC/MS/MS
(Presión Constante, con Columna y Método Backflush)

G3445B#411

Método flexible de presión constante (CP): 40 min, columna de 30m x 0,5m de restrictor. Backflush en columna que proporciona tiempos de retención estables y estabilidad de la línea de base y al mismo tiempo reduce la frecuencia y mantenimiento del detector.

Analizador Plaguicidas y Contaminantes Ambientales 3.0 - GC/MS/MS
(Flujo constante, Método Backflush 15mx15m en medio de la Columna)

G3445B#412

Método rápido flujo constante (CF): 20min, columna de 15m columna x 15m de columna backflush. Backflush en columna que proporciona tiempos de retención estables y estabilidad de la línea de base y al mismo tiempo reduce la frecuencia y mantenimiento del detector (Puede ser fácilmente convertido en método de cribado CF: 40min, la columna de 15m de x 15m con backflush).

Analizador Plaguicidas y Contaminantes Ambientales 3.0 - GC/MS/MS
(Flujo constante, Método Backflush 5mx15m en medio de la Columna)

G3445B#414

Método selectivo CF: 20-min, columna de 5m x 15m columna con backflush configurado a 240V Horno del GC que permite la rápida tasas de temperatura en los programas de horno y de entrada). Añadiendo otros 2 minutos de tiempo se puede extender la serie de análisis GC para otros eluyentes finales (ej. Imibenconazol, Cinidon-ethyl, Propaquizafop, Temephos, and Fluthiacet-methyl). Backflush en columna que proporciona tiempos de retención estables y estabilidad de la línea de base y al mismo tiempo reduce la frecuencia y mantenimiento.

Analizador Plaguicidas y Contaminantes Ambientales 3.0 - GC/MS/MS
(Presión Constante, con Columna y Método Backflush)

G3445B#415

Método a Presión constate flexible (CP): 40-min, 15m columna x 0.5m de restrictor. Backflush post columna que proporciona tiempos de retención estables y estabilidad de la línea de base y al mismo tiempo reduce la frecuencia y mantenimiento.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.