Solicitar más información

Analizador GC/MS/MS Pesticidas

Analizador GC/MS/MS Pesticidas

La preocupación por la contaminación con pesticidas ha aumentado la demanda de análisis a nivel de trazas de contaminantes residuales en alimentos, bebidas y muestras ambientales. Los extractos de estas matrices contienen residuos, además de una mezcla de compuestos orgánicos co-extraídos durante la preparación de la muestra que aumentan la dificultad para cuantificar con precisión y confirmar la presencia de los compuestos de interés. Basado en los sistemas MS/MS de triple cuadrupolo de la serie 7000. Lo analizadores ambientales GC/MS/MS 3.0 proporcionan los límites de detección y cuantificación más bajos para residuos de plaguicidas en matrices complejas. Con la Tecnología de flujo capilar (CFT) e inyección Backflush se optimiza el tiempo de ciclo, mejorando la robustez y proporcionando una selectividad superior y alta sensibilidad para las operaciones de rutina.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Los Analizadores Agilent incorporan tecnologías innovadoras incluyendo tecnología de flujo capilar y de fijación de tiempos de retención.

- Presión constante, los métodos Backflush post-columna proporcionan la mayor flexibilidad, se puede escalar fácilmente con tiempos de ejecución más cortos y permitir añadir a su laboratorio múltiples detectores GC.

- Flujo constante, los métodos backflush le proporcionan la mejor sensibilidad para el análisis de trazas en pesticidas.

- Múltiples transiciones por compuesto en la base a datos de MRM que ayudan a su equipo a que los métodos de adquisición reduzcan las interferencias de la matriz.

- La nueva interfaz de usuario gráfica MassHunter (GUI) facilita la adquisición y construcción de métodos de cuantificación.

- Se suministra con un DVD que incluye el método de adquisición MRM para pesticidas y archivos de datos, nota de aplicación, manuales de operación y guía de inicio rápido para la puesta en marcha e Instalación rápida.

- Se suministran con un certificado técnico de fábrica que confirma que su instrumento y la aplicación cumplen con los criterios de rendimiento analítico de Agilent.

- Familiarización sistema asegurando que su equipo está "listo" con la calibración y validación inmediatamente después de la instalación del sistema.

- Simplificar la preparación de la muestra y la introducción con los sistemas de preparación de muestra QuEChERS o los cartuchos de extracción en fase sólida.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.