Solicitar más información

Analizador GC/MS/MS Dioxinas en Alimentación y Piensos

Analizador GC/MS/MS Dioxinas en Alimentación y Piensos

Basado en el sistema GC/MS de Triple cuadrupolo 7010, el analizador de dioxinas en alimentos y piensos proporciona la sensibilidad requerida para el análisis de dioxinas a nivel traza, así como la detección de PCB similares a las dioxinas. Con hasta diez veces más sensibilidad que los sistemas de la competencia de triple cuadrupolo.

Este sistema le permite observar a continuación los niveles regulados de dioxinas por la Unión europea, proporcionándole una máxima confianza en sus resultados. El analizador de dioxinas reduce el tiempo de desarrollo del método y permite a los analistas centrarse en la calibración, validación y análisis de muestras.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Fiabilidad probada. El analizador está configurado y probado con métodos configurados en fábrica utilizando una mezcla de dioxinas.

- Cumple con los nuevos Reglamentos de la Comisión de la Unión Europea nº 589/2014 y nº 709/2014 que permite utilizar como método de confirmación para el análisis de dioxinas en Alimentación animal y productos alimenticios el sistema GC/MS/MS.

- Reporte personalizado que combina los resultados de dioxinas y fracciones similares a las dioxinas de PCB, realiza automáticamente los cálculos complejos requeridos por las regulaciones de la UE.

- Alternativa rentable a los sistemas de alta resolución Espectrometría de masas.

- Alta eficiencia de la fuente de iones por impacto electrónico con un límite de detección del instrumento (IDL) ≤ 0.5fg. Una IDLRSD de 6 fg y un iLOQ de 25 fg.

- Software MassHunter Workstation que ofrece un completo control para la generación de informes, racionalizando su flujo de trabajo.

- Con cuadrupolos de oro, Triple Axis-HED-EM Detector y Venteo Rápido que mejoran el rendimiento del espectrómetro de masas mediante la reducción de contaminantes comunes, ruido neutro y refrigeración rápida.

- Sistema integrado GC/MS con Mantenimiento preventivo asistido (EMF) que permiten alinera u controlar la operación del GC/MS para maximizar el tiempo de actividad y ayudar con el mantenimiento planificado.

Especificaciones

Detalles

Este analizador está limitada a la serie 7010 GC/MS/MS con inyección multimodo para el análisis de productos alimenticios y piensos.

Agilent ofrece estándares de dioxinas y PCB que se pueden enviar a Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, México, Países Bajos, Singapur, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. Los clientes de otros países tendrán que suministrar sus propios patrones o cumplir con las regulaciones de la UE o con las autoridades locales para permitir la importación de los patrones de Agilent.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.