Solicitar más información

Analizador GC/MS Compuestos Semivolátiles

Analizador GC/MS Compuestos Semivolátiles

Los analistas requieren sistemas sensibles y fiables para el análisis de los contaminantes orgánicos semivolátiles en muestras ambientales. Con base al GC 7890 y al espectrómetro de masas de cuadrupolo simple 5977A, el analizador GC/MS para Semivolátiles incorpora un inyector multimodo para maximizar la sensibilidad.

Backflush con tecnología de flujo capilar que reduce el tiempo de análisis y el mantenimiento. Y metodología preestablecida con el Software de Deconvolución que incorpora 338 compuestos Semivolátiles en la biblioteca DRS, ideal para los métodos EPA 525 y 8270. El sistema se somete a una puesta a punto minuciosa en fábrica reduciendo el tiempo de desarrollo del método en la instalación, lo que permite a los analistas centrarse en la calibración, validación y el análisis de muestras después de la instalación del sistema.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Pre-configurado y probado de fábrica con el análisis de muestras de pruebas para garantizar un rendimiento óptimo y confianza en la identificación de compuestos semivolátiles.

- Optimizador para el análisis de compuestos semivolátiles incluyendo la columna, los consumibles, las muestras de calibración/verificación y el método analítico.

- Inyección con sistema Backflush de tecnología de flujo capilar para un análisis más robusto al tiempo que reduce el tiempo de ejecución y el mantenimiento del sistema.

- Incluye CD-ROM con el método de Semivolátiles optimizado con tiempos de retención fijados para 338 compuestos, archivos de datos, notas de aplicación y guía de inicio rápida para un desarrollo y puesta a punto del método más rápida

- Instalación in-sitio y revisión del analizador, se suministra con un certificado técnico de fábrica que confirma que su instrumento y la aplicación cumplen con los criterios de rendimiento analíticos de Agilent.

- Familiarización del sistema que asegura que su equipo esté listo con la calibración y validación inmediatamente después de la instalación del sistema.

- Al minimizar la actividad a lo largo de cada paso del camino de flujo GC/MS, con soluciones de flujo inerte garantizan los mejores resultados, y le permiten procesar más muestras sin mantenimientos ni calibraciones no planificadas.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.