Solicitar más información

Analizador de Gases Permanentes 5500

Analizador de Gases Permanentes 5500

Los materiales poliméricos, sintéticos y naturales, (como la biomasa y el tabaco) producen compuestos orgánicos volátiles y semi-volátiles que se analizan por Cromatografía de gases, a parte de estos compuestos también se generan gases permanentes. Cuando se piroliza un polímero se producen productos como el CO, CO2, agua, metano, etileno, etc. Sin embargo, la resolución con columnas capilares y la simplicidad de los espectros de masas no pueden proporcionar la certeza deseada en la identificación de estos compuestos, que son útiles para calcular los valores de BTU y el balance de masa.

CDS ha diseñado un sistema único y completo que se acopla a los equipos de pirolisis y permite realizar el análisis de estos gases permanentes. Con una pequeña columna cromatográfica y un detector de conductividad térmica a la salida de la trampa analítica, se pueden analizar los gases permanentes que normalmente se purgan del sistema antes de analizar los compuestos pirolizados de una muestra.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

El analizador pre-empaquetado es realmente una opción "Plug & Play" que se añade fácilmente a los sistemas nuevos y a los existentes. Este sistema es muy fácil de usar y contiene una columna Carboxen 1000, una columna de referencia y un detector de Conductividad Térmica (TCD). Se incluye un paquete de software para el análisis cromatográfico y para la conversión A/D. El software suministrado se programará para analizar los gases permanentes, sin embargo, los usuarios pueden cambiar fácilmente la programación para realizar otras aplicaciones.

Especificaciones

Detalles

Especificaciones del producto 

  • Tipo de detector: De dos celdas “hotwire” con polaridad conmutable
  • Rampas de calentamiento de la columna: Programable hasta 200°C/min
  • Dimensiones de la columna: 1/8"x9'
  • Tipo de relleno de columna: 60/80 mesh Carboxen 1000
  • Horno de válvula/Calentamiento TCD: Hasta 300°C
  • Interfase de usuario: Pantalla táctil-LED
  • Rampas de flujo: 0 a 100 ml/min
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.