Solicitar más información

Analizador de gases de Efecto Invernadero

Analizador de gases de Efecto Invernadero

El consumo de combustibles fósiles contribuye al aumento de la concentración atmosférica de dióxido de carbono (CO2), metano (CH4) y óxido nitroso (N2O), que son conocidos como gases de efecto invernadero (GHG) y son considerados compuestos gaseosos que afectan a la temperatura de la Tierra.

Los sistemas analizadores de gases Green House de Agilent Technologies se configuran según las normas de regulación y ayudan a los clientes industriales a monitorizar las emisiones de GHG. Disponemos de diferentes configuraciones, como analizadores estándar o personalizados.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Pre-configurado, con configuraciones probadas químicamente que garantiza un rendimiento óptimo para el análisis de gases de efecto invernadero desde ppm a niveles de %.

- Configurado con la columna, consumibles, muestras de calibración/control, y el método analítico para el análisis de gases de efecto invernadero, lo que reduce el tiempo de puesta en marcha y verificación de rendimiento cromatográfico en la instalación.

- Detectores específicos para garantizar la detección de nivel de seguimiento del N2O.

- Tercer detector TCD opcional que amplía la gama de concentración para la detección del CO2.

- Incluye CD-ROM con el método de retención optimizada para el análisis específico, notas de aplicación y una guía de inicio rápido para la rápida puesta a punto del sistema.

- Instalación in-sitio y revisión del analizador, se suministra con un certificado técnico de fábrica que confirma que su instrumento y la aplicación cumplen con los criterios de rendimiento analíticos de Agilent.

- Familiarización del sistema que asegura que su equipo este listo con la calibración y validación inmediatamente después de la instalación del sistema.

Especificaciones

Detalles

Varias configuraciones disponibles para analizar el metano, el dióxido de carbono y el óxido nitroso. Las configuraciones difieren sobre si tienen un metanizador para detectar los niveles más bajos de dióxido de carbono como metano en un FID. Otras configuraciones están disponibles que también separan el oxígeno y el nitrógeno. El SF6, se puede detectar mediante la ampliación del tiempo de análisis. Disponemos de configuraciones disponibles con el uso de muestreadores de espacio de cabeza.

Opciones de Analizadores para Gases de Efecto Invernadero

 Analizador

Tipo de muestras

Compuestos que se analizan

Analizador Gases Efecto Invernadero (CO2 a 0.4ppm to 20%)

Gases de efecto invernadero y gases del suelo

CH4, N2O, CO2

Analizador Gases Efecto Invernadero (CO2 a 0.4 ppm to 0.20%)

Gases de efecto invernadero y gases del suelo

CH4, N2O, CO2

Analizador Gases Efecto Invernadero (CO2 de 50 ppm a 0.20%)

Gases de efecto invernadero y gases del suelo

CH4, N2O, CO2

Analizador Gases Efecto Invernadero con separación O2 y N2 (CO2 de 0.4ppm a 20%)

Gases de efecto invernadero y gases del suelo

CH4, N2O, CO2, O2, N2

Analizador Gases Efecto Invernadero con muestreo por espacio de cabeza (CO2 de 0.4ppm a 20%)

Gases de efecto invernadero y gases del suelo

CH4, N2O, CO2, O2, N2

Analizador Gases Efecto Invernadero Rápido (CO2 de 0.4ppm a 20%)

Gases de efecto invernadero y gases del suelo

CH4, N2O, CO2

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.