Solicitar más información

Analizador de Alcohol en sangre por GC/MS

Analizador de Alcohol en sangre por GC/MS

A nivel mundial, las fuerzas del orden han establecido límites para las concentraciones de alcohol en sangre que constituyen violación de los reglamentos locales. Para satisfacer la demanda de análisis de Alcohol en sangre los laboratorios requieren análisis que proporcionen valores exactos y defendibles.

Configurado con detectores de ionización de llama (FID) y Espectrómetro de masas (MS) e interfasado con el espacio de cabeza Agilent 7697A le ofrece un tiempo de ciclo rápido para maximizar el rendimiento del sistema. Con un carryover inferior al 0,40% en la concentración de EtOH el sistema le ayuda a producir datos precisos y exactos. El Analizador para alcohol en sangre de doble canal de Agilent ayuda a su laboratorio a afrontar los retos de esta aplicación que cada vez tiene más demanda, analizando de manera rápida y reproducible sus muestras de sangre.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Separación con una sola columna con detección FID y MS que proporciona la cuantificación y la confirmación espectral de concentraciones de etanol en una sola inyección.

- El control preciso de la temperatura, el camino de muestra inerte, y el muestreo a presiones por encima de las ambientales mejoran la precisión y la reproducibilidad del muestreo.

- Optimizado para el análisis de BAC incluyendo la columna, los consumibles, muestras de control, y el método analítico que facilita la adaptación del sistema a su laboratorio.

- Pre-configurado con estándares de la industria y probado en fábrica aseguran un rendimiento óptimo para el análisis de las concentraciones estándares de etanol en sangre.

- División reproducible del efluente de columna en el FID y MSD utilizando tecnología de flujo capilar (CFT) que proporciona un análisis robusto y fiable.

- Informe personalizado que incluye tanto la cuantificación de la concentración de alcohol, como la confirmación de la presencia de alcohol en el espectro.

- Instalación in-sitio y revisión del analizador, se suministra con un certificado técnico de fábrica que confirma que su instrumento y la aplicación cumplen con los criterios de rendimiento analíticos de Agilent.

- Familiarización del sistema que asegura que su equipo esté listo con la calibración y validación inmediatamente después de la instalación del sistema.

Especificaciones

Detalles

Descripción básica

Analizador

Descripción Ampliada

Muestra

Compuestos de análisis

Analizador de alcohol en sangre GC/FID/MS

7890-0634

Análisis en una sola columna de GC con detector FID y MSD que proporciona la identificación (FID) y la confirmación espectral (MS) de etanol y otros alcoholes presentes en la sangre.

Sangre

Etanol, metanol, isopropanol, acetona y n-propanol

Analizador de alcohol en sangre con doble canal

G3445B #683

Analizador de alcohol en sangre con doble columna y doble FID para la cuantificación y confirmación de la presencia de etanol i de otros alcoholes en sangre

Sangre

Etanol, metanol, isopropanol, acetona y n-propanol

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.