Solicitar más información

Analizador CO y CO2

Analizador CO y CO2

Los gases permanentes, tales como CO, CO2, O2, N2, y el metano son analitos comunes en gases de refinería, gas natural, gases de pila de combustible, y muchos otros procesos industriales. La comprensión de la concentración de estos componentes puede ser muy importante para el control de los procesos de fabricación, el impacto sobre la calidad y el valor comercial de los productos finales. Las impurezas tales como CO y CO2 en materias primas pueden ser perjudiciales para ciertos catalizadores que causan la interrupción y el aumento de los costes de producción.

Agilent proporciona una familia de equipos probados de fábrica listos para utilizarse como analizadores de GC para el análisis de gases permanentes. Seleccione una de las configuraciones estándar o configure su propio analizador para hacer frente a sus necesidades analíticas específicas

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Pre-configurado, con configuraciones probadas químicamente que garantiza un rendimiento óptimo para el análisis de gases permanentes desde ppm a niveles de %.

- Configurado con la columna, consumibles, muestras de calibración/control, y el método analítico para el análisis de gases, lo que reduce el tiempo de puesta en marcha y verificación de rendimiento cromatográfico en la instalación.

- Incluye CD-ROM con el método de retención optimizada para el análisis específico, notas de aplicación y una guía de inicio rápido para la rápida puesta a punto del sistema.

- Instalación in-sitio y revisión del analizador, se suministra con un certificado técnico de fábrica que confirma que su instrumento y la aplicación cumplen con los criterios de rendimiento analíticos de Agilent.

- Familiarización del sistema que asegura que su equipo este listo con la calibración y validación inmediatamente después de la instalación del sistema.

Especificaciones

Detalles

Analizadores

Configurado para el método

Tipo de muestra

 

Compuestos

CO y CO2 en Hidrógeno

UOP 603

Hidrógeno, Hidrocarburos ligeros gaseosos

 

CO, CO2 y CH4

Bajos niveles de CO y COen gases de proceso

 

Corrientes de etileno, propileno, o de gas de proceso que contiene bajas concentraciones de metano

 

CO y CO2

Bajos niveles de CO, CO2 en gases de proceso con válvula de venteo

 

Gas de proceso que contiene altos niveles de metano, gas natural

 

CO y CO2

Bajos niveles de CO, CO2 en gases de proceso con by-pass del metanizador

 

Gas de proceso que contiene aire

 

CO yCO2

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.