Solicitar más información

ALEXYS Analizador Aminoglicósidos

ALEXYS Analizador Aminoglicósidos

Los Analizadores de aminoglicósidos son un grupo de soluciones instrumentales para el análisis de Neomicina, Framicetina, Tobramicina, Lincomicina, Gentamicina, Espectinomicina, Kanamicina y Amikacina.El sistema está diseñado como solución dedicada al análisis de estos antibióticos en formulaciones farmacéuticas y en productos finales.

Los aminoglicósidos se fabrican por un proceso de fermentación y los componentes principales así como impurezas y los subproductos deben ser identificados y cuantificados. El sistema utiliza columnas de cromatografía de fase reversa, con una adición post columna de hidróxido de sodio con detección pulsada amperométrica. Excepto el analizador Kanamicina/Amikacina que utiliza una columna de intercambio de iones.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

* En algunos casos las condiciones de USP/EP se modificaron, mejorando los datos específicos de ensayo en cuanto a la reproductibilidad y resolución máxima.

Configuración del sistema:

Para el análisis de aminoglicósidos seleccionamos la celda electroquímica Flexcell. Esta celda tiene un electrodo intercambiable de trabajo, especialmente muy útil en la detección pulsada electroquímica. El material de electrodo tiende a desaparecer durante los años, en el proceso de detección pulsada amperométrica. El cambio de un disco de electrodo sólo toma unos minutos. ¡El HyREF es completamente libre de mantenimiento aún a pH 13 “que se requieren para estas aplicaciones”. El sistema ALEXYS está formado por las siguientes partes:

  • Automuestreador refrigerado AS 110
  • Bomba LC110S (2 unidades)
  • Organizador OR 110
  • Software de adquisición de datos
  • Detector Electroquímico DECADE II
  • Celda Flexcell con electrodo Au WE, HyREF

Los analizadores de aminoglicósidos 180.0050/56/59 requieren de adición post-columna de hidróxido de sodio para la detección. El sistema 180.0058C está basado en la cromatografía de intercambio de iones a alto pH (sin adición post-columna). Además de la primera lista mencionada este sistema incluye botellas de solventes para purga con Helio.

Especificaciones

Detalles

Referencia

Descripción

180.0050C

ALEXYS Analizador Aminoglicósidos

180.0056C

ALEXYS Analizador Gentamicina

180.0058C

ALEXYS Analizador Kanamicina/Amikacina

180.0059C

 ALEXYS Analizador Espectinomicina/Lincomicina

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.