Solicitar más información

Análisis del perfil SIMDIS

Análisis del perfil SIMDIS

El análisis de Destilación Simulada (SIMDIS) de perfiles de Diesel y relacionados se realiza mediante la técnica GC-FID con el uso de cromatografía UltraFast empleando columnas LTM y sistemas de inyección automatizados. La distribución de los rangos de puntos de ebullición de las fracciones del petróleo proporciona información sobre la composición de las materias primas y productos relacionados con el refino del petróleo.

Los métodos de destilación simulada requieren mucho menos tiempo y menos intervención por parte de los operadores en comparación con los métodos de destilación física. Esto conlleva que la reproducibilidad y repetibilidad mejoren de forma significativa, y permite una determinación de los puntos de ebullición de las fracciones del petróleo con mayor exactitud y rapidez.

La solución aquí presentada ofrece una oportunidad única para el análisis rápido, robusto, fiable, exacto y preciso para ASTM D2887. La norma ASTM D2887 está diseñada para determinar el rango de distribución de los puntos de ebullición de productos del petróleo y fracciones que presenten un punto de ebullición inferior o igual a 545ºC utilizando una mezcla de calibración entre C5-C44.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

 

Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.