Solicitar más información

Cromatografía Líquida (HPLC-MS/MS)

Cromatografía Líquida (HPLC-MS/MS)

El Desarrollo de metodologías analíticas con un mínimo tratamiento de muestra, para la determinación cuantitativa y confirmativa mediante LC-MS/MS para determinados tipos de moléculas ya sean metabolitos secundarios, péptidos, plaguicidas y sus productos de degradación pueden conllevar una especial dificultad analítica por GC-MS sobre todo en muestras de origen vegetal que presentan baja estabilidad térmica, alto peso molecular y alta polaridad.

Es por los anteriores motivos que ofrecemos el Servicio Analítico Avanzado en Cromatografía Liquida (HPLC) acoplado a un analizador de tipo triplecuadrupolo (QqQ). Por su gran sensibilidad y selectividad, es idóneo para la determinación de analitos como los antes mencionados con un mínimo de tratamiento de muestra en matrices complejas como extractos de vegetales, frutas y fluidos biológicos en general.

Por otra parte también tenemos la capacidad de acoplamiento HPLC-EC/MS/MS.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Ejemplo de campos de aplicación de nuestro servicio:

- Plaguicidas y sus productos de degradación.

- Análisis de enantiómeros y determinación de excesos enantioméricos

- Productos de degradación de fármacos en formulaciones farmacéuticas

- Metabolitos de fármacos en fluido biológico para aplicaciones Clínicas tales como: PK, BE etc

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.