Solicitar más información

ALEXYS Analizador Microdiálisis On-line

ALEXYS Analizador Microdiálisis On-line

El Analizador de Monoaminas para Microdiálisis en línea ofrece la posibilidad única de obtener en tiempo real los cambios neuroquímicos que se generan en la etapa de microdiálisis. Una preinyección exacta de la muestra en un Split micro con flujo se une a una válvula de inyección con doble loop, analizando la muestra sobre dos sistemas de LC paralelos. Ambos sistemas HPLC son optimizados para neurotransmisores diferentes en condiciones de LC/EC diferentes para mejorar los límites de detección.

- Sistema en línea: Respuesta a tiempo real sobre cambios neurológicos.

- Análisis Multicomponente, más datos con menos roedores.

- Canal Dual uHPLC: rápida elución de NA y L-DOPA, acelera el análisis de 5-HT y DA.

- Configurable con canal triple para Alto Rendimiento (HT) o alta Resolución de Tiempo (TR).

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

El sistema de Tiempo de resolución (TR) tiene una válvula de 14 puertos y 3 canales independientes de uHPLC. En vez de 1 loop de inyección "normal", la válvula tiene 3 pequeños loops de inyección en serie para analizar 3 fracciones simultáneamente. Cuando más pequeño son los loops de inyección, se obtienen mejores tiempos de resolución.

El sistema de Alto Rendimiento (HT) utiliza 3 válvulas de 6 puertos y está configurado para analizar 3 estaciones de microdiálisis de manera simultánea. Con un detector de triple canal, y 3 canales paralelos de HPLC, el sistema es capaz de supervisar 3 sistemas simultáneamente.

Especificaciones

Detalles

Configuración del Sistema:

Para el análisis de microdiálisis seleccionamos la celda SenCell. Esta celda no sólo tiene una reproductibilidad excelente, sino también la mejor sensibilidad de detección posible. Una válvula de 14 puertos se utiliza en combinación con una preinyección de Split micro, o en paralelo con una configuración en serie. Se puede conectar una válvula adicional en la línea para el análisis con calibradores. Sólo el sistema TR tiene 3 válvulas de seis puertos, un para cada canal.

El sistema Alexys está compuesto por las siguientes partes:

- Bomba LC 110S (HT y TR utilizan una bomba con spliter de flujo)

- Organizador de rack OR110

- Software de Adquisición de datos Clarity

- Detector electroquímico DECADE II , DCC (doble canal) or TCC (triple canal)

- Celdas SenCell con electrodos GC, salt bridge (HT y TR utilizan 3 celdas)

- Válvula valco 14 puertos de actuación eléctrica (TR utiliza 3 válvulas de 6 puertos)

Referencia

Descripción

180.0081C

ALEXYS OMD Monoamines Analyzer

180.0082C

ALEXYS OMD High Throughput Analyzer

180.0083C

ALEXYS OMD Time Resolution Analyzer

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.