Solicitar más información

ALEXYS Analizador Vitaminas

ALEXYS Analizador Vitaminas

Los Analizadores de Vitamina ALEXYS han sido optimizados para mejorar la sensibilidad en HPLC con la detección EC. Independientemente de la matriz de la muestra el ALEXYS ofrece un camino fiable para el análisis rutinario. Las soluciones de sistema de Antec incluyen todas las partes necesarias para realizar los análisis.

  • Vitaminas Liposolubles A, D, E and K
  • Vitamina C en plasma
  • Q10 y ubiquinol
  • Doble celda para una primera pre-reducción (Vit K, Q10)
  • Mantenimiento libre del electródo HyREF
Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

La Vitamina A, D, E y K pertenecen al grupo de vitaminas liposolubles. Estas vitaminas están implicadas en varios procesos bioquímicos en el cuerpo humano. La vitamina C también soluble en agua está implicada en reacciones enzimáticas y de síntesis de colágeno. El análisis de vitaminas no está limitado a los alimentos y cosméticos, también se puede realizar en fluidos corporales y permiten descubrir enfermedades a edad temprana

La Vitamina C (el ácido ascórbico, AA) está normalmente presente en el cuerpo humano así como en el plasma de animales y tejidos. Se considera una necesidad diaria, de al menos 70 mg y los niveles de sangre normales deben estar entre 28 y 85 µM. Por ejemplo, el análisis de AA en el plasma de pacientes de avanzada edad refleja la calidad del estado alimenticio de tales pacientes. El análisis con LC-EC es muy franco y reproductible.

Especificaciones

Detalles

Configuración Instrumental:

Para el análisis de Vitaminas se recomienda la celda Sencell. Esta celda muestra una excelente reproducibilidad y Buenos límites de detección. El sistema ALEXYS se compone de las siguientes partes:

- Automuestreador refrigerado AS110

- Bomba LC110

- Detector Electroquímico, DECADE II, SCC

- Celda Sencell con GC We, HyREF

- Organizador OR110

- Kit de conexión LC

- Kit de conexión USB (3 puertos)

- Software de adquisición de datos Clarity

Para el análisis de la Vitamina K se requiere una celda de reacción adicional con un detector DECADE DCC para la pre-reducción de la quinona.

Opciones de equipos disponibles:

Referencia

Descripción

180.0078C

ALEXYS Analizador para Vitaminas A, C, D, E, y Q10

180.0079C

ALEXYS Analizador para la Vitamina K

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.