Solicitar más información

ALEXYS Analizador de Fluorodeoxiglucosa

ALEXYS Analizador de Fluorodeoxiglucosa

El Analizador ALEXYS FDG es en una solución perfecta para el análisis de 2-[¹⁸F]fluoro-2-deoxy-D-glucose ([¹⁸F]FDG) y sus subproductos. La [¹⁸F]FDG es una molécula de glucosa radioactiva utilizada para las imágenes de PET produciendo imágenes que muestran la actividad metabólica de las células. En el escáner FDG-PET, el alto consumo de azúcar de las células tumorales, en comparación con el bajo consumo para las células normales, permite identificar cuáles son las células cancerosas.

El analizador de Fluorodeoxiglucosa ALEXYS, es una solución perfecta para el control de calidad de FDG según las exigencias de la regulación U.S y de la farmacopea Europea (USP & EP). El nuevo detector electroquímico DECADE Elite en combinación con la columna analítica CarboPac PA20 permite el análisis rápido de FDG (tiempo de elución del compuesto de interés inferior a 8 minutos) y un mejor rendimiento de la detección electroquímica.

• En cumplimiento con las normativas EP & USP

• Reproducible y robusto

• Rápido

• Larga duración del electrodo de oro

El cromatograma de la izquierda muestra un ejemplo de una inyección de 20μl de una mezcla estándar con 25μg/mL de FDG, FDM, CDG y 2.5μg/ml de glucosa en agua.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Configuración del sistema:

Para el análisis de FDG seleccionamos la celda electroquímica Flexcell. Esta celda tiene un electrodo intercambiable de trabajo muy útil en la detección pulsada electroquímica. Con el proceso de detección pulsada amperométrica el material del electrodo tiende a desaparecer con los años. El cambio del electrodo se realiza en unos minutos. El electrodo de referencia HyREF no necesita mantenimiento ni siquiera a pH 13. El Analizador ALEXYS (180.0053E) está configurado con las siguientes partes:

  • Válvula de inyección (o inyector automático AS 110 opcional)
  • Bomba HPLC LC110S
  • Organizador- OR 110
  • Software de adquisición de datos
  • Detector Electroquímico Decade Elite
  • Celda Flexcell con electrodos de Au WE, HyREF
  • Columna HPLC con pre-columna
  • Kit de conexión ALEXYS LC
  • Kit de botellas de polietileno
Especificaciones

Detalles

Para los métodos EP y USP se realiza una inyección con bomba isocrática utilizando una columna de intercambio aniónico y una fase móvil alcalina (pH 13), seguido por una detección pulsada amperométrica en un electrodo de trabajo de oro (Au). Se aplica una configuración de pulsos optimizada que da como resultado menos desgaste del electrodo de trabajo (menos mantenimiento, más duración del electrodo de oro). Para la evaluación del método se utilizó un analizador ALEXYS HPAEC-PAD con un muestreador automático AS110. En el caso de que el número de las muestras diarias sea pequeño, el Analizador ALEXYS se puede configurar con una válvula de inyección manual.

Referencia

Descripción

180.0053E

ALEXYS Analizador Fluorodeoxiglucosa

191.0036L

Muestreador automático AS 110 estándar 6p, LAN

250.1078

CarboPac PA20 columna analítica, 150 x 3.0 mm ID

250.1079

CarboPac PA20 pre-columna, 50 x 3.0 mm ID

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.