Solicitar más información

ALEXYS Analizador de Fenoles

ALEXYS Analizador de Fenoles

Los Clorofenoles y nitrofenoles se utilizan en la industria y la agricultura para varias aplicaciones. Estos compuestos en consecuencia se pueden encontrar en ríos o en el agua potable. La concentración máxima admisible en los países de la CE para fenoles en agua potable es de 0.5µg/L.

En los años 70 la agencia de protección de medio ambiente de los EU (EPA) publico una lista de los once contaminantes de fenoles más importantes y los clasisfico como agentes contaminantes prioritarios.

El Analizador de Fenoles ALEXYS está diseñado para el análisis de fenoles ambientales, disponemos de dos analizadores para ellos (el modelo isocrático y el de gradiente). Obteniendo límites de detección de pocas ppb. Con el sistema de gradiente realizamos un enriquecimiento en columna que combinado con un gran volumen de inyección permite mejorar los límites de 10 a 100 veces.

  • Enriquecimiento de muestra en columna
  • Límite de detección de pocos ppb
  • Gradiente o Isocrático
Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Configuración del sistema:

Para el análisis de fenoles seleccionamos una celda SenCell con electrodo de referencia HyREF. Esta celda tiene una reproductibilidad excelente y una gran sensibilidad. El HyREF es libre de mantenimiento, y compatible con altos porcentajes de modificante. Incorpora un loop de 2mL para inyecciones de grandes volúmenes. El sistema ALEXYS está formado por las siguientes partes:

  • Automuestreador refrigerado AS 100
  • Bomba LC 110S HPLC
  • Organizador OR 110
  • Software de adquisición de datos Clarity
  • Detector electroquímico DECADE II
  • SenCell con GC WE, HyREF

El Sistema HPLC de gradiente incorpora una segunda bomba y un organizador con pulse damper adicional.

Especificaciones

Detalles

Referencia

Descripción

180.0074C

Analizador ALEXYS Fenoles en agua (isocrático)

180.0075C

Analizador ALEXYS Fenoles en agua (gradiente)

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.