Solicitar más información

ALEXYS Analizador de 3-Nitrotirosina

ALEXYS Analizador de 3-Nitrotirosina

El Peroxi nitrito, reacciona con la L-tirosina para producir 3-nitro-L-trosina (NO2-Tyr), que es un marcador conveniente para ONOO- y que produce daño en los tejidos. El NO2-TYR se analiza con una configuración de celda dual con un límite de detección de 0.5nmol/L. La conversión en la primera celda aumenta cuando se trabaja a flujos más bajos, con lo que se requiere una bomba LC micro (1mm). El sistema Alexys está optimizado para el análisis de pequeños volúmenes de muestra y una mejor detección.

- Sistema de celda de flujo dual, para mejor selectividad

- Columnas Microbore de HPLC, para mejor sensibilidad

- Pequeño volumen de muestra

- Límite de detección de 0.5nmol/L

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Para el análisis de nitrotirosina seleccionamos la celda Sencell. Esta celda no sólo tiene una reproducibilidad excelente, sino también una gran sensibilidad de detección. Normalmente inyectamos 2-5µL con una inyección máxima de muestra de 10µL. Por lo tanto, seleccionamos una versión micro del automuestreador AS110 juntos con una bomba micro LC110. Utilizaremos una columna de 1mm ID y añadiremos 50µ/minuto como un estándar.

El sistema Alexys está configurado con las siguientes piezas;

- Automuestreador AS110 refrigerado y micro

- Bomba LC100S micro

- Organizador OR110

- Software de adquisición de datos Clarity

- DECADE II DCC detector electroquímico

- Celda SENCELL con GC WE, salt bridge

- Celda de reacción con GC WE, HyREF

Especificaciones

Detalles

Referencia

Descripción

180.0072C

ALEXYS Nitrotyrosine Analyzer

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.