Solicitar más información

Aldehídos (Formaldehido y derivados)

Aldehídos (Formaldehido y derivados)

El formaldehído o metanol es uno de los precursores de ozono más difícil de determinar debido a su elevada volatilidad y reactividad. Nuestros laboratorios permiten su análisis en aire ambiental mediante la técnica de HS-SPME-GC/MSD con derivatización in-situ con un amplio rango lineal y unos límites de detección y cuantificación que permite determinar los niveles de formaldehido exigidos por la legislación vigente en aire ambiental.

Así mismo, junto al formaldehído, el análisis permite determinar toda una familia de compuestos carboxílicos (aldehídos y otros) sensibles a esta técnica. A continuación se ilustra un ejemplo de análisis de patrón de formaldehído y de aire ambiental mediante HS-SPME-GC/MSD, así como de la linealidad y los niveles de detección y cuantificación obtenidos.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

 

 

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.