Solicitar más información

Ácidos inorgánicos

Ácidos inorgánicos

Los ácidos inorgánicos (HF, HCO3, HCl, HNO2, HBr, HNO3, H3PO4, H2SO4) son determinados en nuestros laboratorios mediante la técnica de HPLC-Conductividad, realizando previamente una toma de muestra ambiental en tubos selectivos de preconcentración. Esta captación permite concentrar un volumen de muestra tal que se pueden medir niveles en ppbv de estos ácidos en aire ambiental.

Nuestro personal técnico tiene una amplia experiencia en las tomas de muestras ambientales y nuestros laboratorios ofrecen la gestión de la captación, conservación y análisis de las muestras ambientales captadas en tubos para su posterior análisis.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Los ácidos inorgánicos emitidos al ambiente por el uso humano doméstico e industrial al ser especies iónicas pueden ser medidos con el uso de la cromatografía iónica y detección por conductividad como detector más sensible para este tipo de especies. Estos ácidos en el aire ambiental deben ser atrapados en tubos selectivos para posteriormente ser disueltos en un medio acuoso apropiado para su análisis por HPLC. Este paso de preconcentración es muy útil cuando se requiere determinar niveles ambientales bajos. Nuestro personal calificado tiene la capacidad de realizar estas captaciones en campo para el posterior envío de las muestras a nuestros laboratorios. El método es rápido y simple en cuanto al consumo de tiempo como del uso de instrumentación sencilla. El empleo de columnas especiales que no requieren de supresión iónica para la detección, hace ser más atractiva la metodología de análisis de estas especies iónicas.

Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.