Solicitar más información

1290 Inyector Automático Infinity

1290 Inyector Automático Infinity

El Inyector automático 1290 Infinity es la parte del sistema LC 1290 Infinity que proporcionar la inyección de la muestra de manera rápida y con la más alta precisión y bajo arrastre para presiones de hasta 1.200 bares. Cuenta con un diseño de flujo continuo de próxima generación que proporciona alta precisión de inyección en una amplia variedad de volúmenes, sin la necesidad de intercambiar los loops de muestra al modificar los volúmenes de inyección. Sólo se requiere el volumen inyectado de la muestra y no se desperdicia muestra para el lavado.

El sello del dispositivo de dosificación y el asiento de la aguja incorporan materiales inertes. Un nuevo módulo, el Infinity Flexiblecube 1290, se combina a la perfección con el inyector automático 1290 Infiniy. El Flexiblecube facilita el lavado retroactivo y automático de la aguja disminuyendo más aún la contaminación.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Nueva diseño de generación de flujo continuo, con un volumen de sistema ultra bajo, que permite trabajar a presiones de hasta 1.200 bares.

- La más alta precisión de inyección para una amplia gama de volúmenes de inyección sin cambiar loops.

- Ciclos de inyección cortos para una mayor productividad a través de inyecciones solapadas.

- Sin pérdida de muestra para el lavado.

- Rendimiento de arrastre maximizado a través del sello y material de la aguja inerte, así como la toma retroactiva con la aguja (requiere 1290 Infinity Flexicube).

- Nuevo cartucho de loop para máxima la facilidad de uso.

- Muestra flexible y cómodo manejo con diferentes tipos de contenedores de muestras, así como placas y viales – permite procesar hasta 768 muestras sin vigilancia con placas de 384 pocillos.

- Control de temperatura por Peltier de 4°C a 40°C para muestras térmicamente lábiles (requiere el termostato 1290 Infinity).

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.