Solicitar más información

1290 Inyector automático Infinity II

1290 Inyector automático Infinity II

El Inyector Automático Agilent 1290 Infinity II está diseñado para aplicaciones de uHPLC de hasta 1.300 bares. Proporciona la fiabilidad, seguridad y facilidad de uso necesaria para las tareas rutinarias en la industria farmacéutica y de control de calidad, así como para análisis ambientales y alimentarios.

Se puede añadir opcionalmente el compartimento de columna integrada por dos columnas de HPLC con control de temperatura de hasta 80°C, así como un enfriador de muestras para temperaturas estables a 4°C, todo dentro de un único módulo.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Inyecciones fiables de 0,1 a 100µl (loop por defecto de 20µl).

- Capacidad de hasta 132 viales (2ml) o hasta 36 viales (6ml).

- Fácil adaptación para volúmenes de inyección de hasta 1.500µl para aplicaciones que van desde microbore a semipreparativa.

- Incluye un puerto de lavado de la aguja para el lavado de la aguja exterior para mantener el carryover bajo durante el trabajo de rutina.

- Compartimento de columna integrado como opción o actualización disponible, permite instalar dos columnas de hasta 30cm, y proporciona capacidades de calefacción de hasta 80°C para obtener resultados reproducibles y resolución optimizada.

- Refrigerador de muestras integrado como opción o actualización disponible, proporcionando alta capacidad de refrigeración para todos los viales a 4°C.

- Volumen interno bajo que aporta una contribución mínima al volumen interno total del sistema, que se puede incluso reducir aún más utilizando el modo "manual".

- Inyecciones superpuestas para aumentar la productividad.

- Programas de Inyección disponible para la personalización de las inyecciones avanzadas, así como para la preparación de muestra.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.