Solicitar más información

1290 Infinity II Multicolumna

1290 Infinity II Multicolumna

Máxima aplicabilidad combinada con termostatización precisa de columna

El compartimento de columnas Agilent 1290 Infinity II (MCT) permite la termostatización de varias columnas en un amplio rango de temperaturas. Permite refrigerar hasta 20 grados por debajo de la temperatura ambiente, con temperaturas máximas de hasta 110°C, proporcionando flexibilidad para obtener un alta velocidad y selectividad de separación HPLC.

El sistema incorpora válvulas a alta presión que permiten una amplia gama de aplicaciones tales como selección de hasta 8 columnas en un único horno, concentración de muestras, eliminación de la matriz o regeneración de columna. Este compartimiento de columna es compatible con todos los módulos 1290 Infinity II y también se puede combinar con los módulos de la Agilent Infinity de las series 1260 y 1290.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Solapas flexibles: puerta abierta a 90° (función de escritorio), 180º o incluso quitar la puerta para mejor accesibilidad.

- Cambio de las columnas eficiente, rápido y más preciso a través de los nuevos accesorios de conexión rápida.

- Capacidad avanzada de columnas para un máximo de 8 columnas en un solo compartimento.

- Nueva generación de conexión rápida. Intercambiador de calor para termorregulación del disolvente que permite montar fácilmente las 8 pre-columnas optimizado el bajo aporte de volumen interno.

- Máxima flexibilidad a través de refrigeración y calefacción Peltier con dos zonas de temperatura independientes de 20 grados por debajo de la temperatura ambiente hasta 110°C.

- Válvula opcional de alta presión para trabajar a 1.200 bares.

- Alta precisión de temperatura para obtener tiempos de retención reproducibles y áreas de pico reproducibles.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.