Solicitar más información

1290 Infinity II Inyector Automático multi muestra

1290 Infinity II Inyector Automático multi muestra

El Agilent Inyector Multimuestra 1290 Infinity II puede inyectar viales y placas de micro tubo con facilidad y eficiencia, con una presión de hasta 1.300 bares, optimizando el rendimiento cromatográfico. De hecho, este módulo compacto tiene capacidad para albergar hasta 6.144 muestras, todas dentro del mismo módulo apilable de Agilent, más que cualquier otro inyector de muestras de cualquier otro proveedor.

El modulo también incorpora toda la robótica para inyectar suavemente cada una en el cromatógrafo. Con un diseño de doble aguja único de Agilent, el tiempo de ciclo es de tan solo 5 segundos. Con la capacidad multi-lavado, se puede reducir el Carryover a menos de 9 partes por millón.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Alta flexibilidad. Usted elige cómo quiere introducir las muestras para su inyección, si prefiere viales, placas de micro tubos, o cualquier combinación de formatos. Los cajones de muestra están disponibles en tres alturas, y usted puede mezclar cajones poco profundos con los más profundos para adaptarse a diferentes tamaños de muestra.

- Alta capacidad - Utiliza cajones para placas poco profundos, permite una carga máxima de 16 placas de micro tubo y hasta 6144 muestras. Más que cualquier otro sistema.

- Automatización. La robótica interna mueve las placas de micro tubos y otros contenedores de muestra desde la bandeja de muestra al área de trabajo central para procesar la muestra y realizar la inyección.

- Inyección sin doble aguja. Mediante la ejecución de muestras de manera alterna a través de dos caminos diferentes de inyección, que puede reducir los tiempos de ciclo a menos segundos, eliminando virtualmente los tiempos de espera, ya sea para aumentar el número de muestras o los procedimientos de lavado.

- Volúmenes de inyección Escalables. La configuración de doble aguja única de Agilent también mejora la flexibilidad al proporcionar dos inyectores optimizados de forma diferente en un solo instrumento. Puede, por ejemplo, optimizar un camino para inyecciones de grande volumen y el otro para volúmenes bajos

- Bajo arrastre - El inyector multi muestra 1290 está diseñado para obtener bajo arrastre, usted puede limpiar los caminos de muestra con un nuevo sistema de capacidad multi-lavado, que limpia todas las partes de inyección. Esta sofisticada función integrada, vacía la aguja de inyección exterior con tres solventes, y utiliza procedimientos de toma de seguridad retroactiva para reducir el arrastre a menos de 9ppm.

- Control eficiente de temperatura - Para muestras sensibles a la temperatura, sólo se tiene que añadir un nuevo sistema de refrigeración a base de compresor de alta eficiencia de Agilent. Que le permite mantener el control de temperatura en todos los viales y placas.

Especificaciones

Detalles

Especificaciones para el Inyector automático 1290

Modo de inyección

Llenado parcial de loop
Llenado completo de loop

Rango de inyección

0.1 - 5000µL en incrementos de 0.1µL
Rango recomendado de inyección 10 - 5000µL

Loops disponibles

Máximo tamaño de loop 5ml (Rango seleccionable: 5µL - 50000µL)

Precisión
llenado complete de loop

Típicamente < 0.5% RSD (50µL loop, factor de exceso de llenado 3 o mayor)

Precisión
llenado parcial de loop

Típicamente < 1.0% RSD (5000µL loop, 1000µL volume inyeccion)

Rango de viscosidad de muestra

0.2 - 5cp

Capacidad de muestra

2 placas (96 y 384), además de 10 viales de 2ml adicionales

108 frascos de 2mL en 2 placas de 54 más 10 viales de 2ml adicionales

30 viales de 6 ml en 2 placas de 15 viales más 10 viales de 2ml adicionales

54 tubos Eppendorf (0,5/1,5/2,0ml) en 2 placas de 27 tubos Eppendorf con cierre con septum y pre-cortado

.

Carryover

< 0.1% con factor de enjuague > 3 (ver lista del método de ensayo en el manual)

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.