Solicitar más información

1290 INFINITY II Flexible

1290 INFINITY II Flexible

Gradiente Preciso y flexibilidad de solvente combinado con el pleno rendimiento.

La Bomba Flexible Agilent 1290 Infinity II es la nueva bomba de Agilent diseñada para aumentar la eficacia, combinando la capacidad de trabajar a alta presión uHPLC con la flexibilidad de las mezclas a baja presión HPLC. La nueva Bomba 1290 Infinity II garantiza la máxima eficacia del instrumento, con la posibilidad de controlar cualquier método de HPLC o uHPLC.

El ISET le permite transferir a la perfección métodos existentes de diferentes instrumentos, ya sean de Agilent o de otros fabricantes. Además, es completamente compatible con las nuevas tecnologías de Agilent, como el “Inlet Weaver mixer, active damping o el Agilent V380 Jet Weaver mixer”. Esta bomba incorpora una de múltiples fines que realza la eficacia de laboratorio añadiendo útiles funcionalidades, como por ejemplo, mezcladores, filtros de purga automática, y el software BlendAssist que simplifica su proceso laboral realizando adiciones estándares de aditivos o tampones de manera exacta.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Máximo rendimiento en términos de exactitud y precisión tanto para el flujo como para la composición.

- Combinación de ultra alta presión “hasta 1.300bar” y altas velocidades de flujo de análisis de hasta 5ml/min para obtener un máximo rendimiento cromatográfico.

- Desgasificador de alta eficiencia Integrado,con bajo volumen interno basado en la tecnología AF PTFE, que ofrece un cambio rápido de posesión de solventes para purgar y cebar la bomba.

- Mayor eficiencia de mezcla de solvente antes de llegar al cabezal de la bomba debido a la tecnología de entrada “Weaver” establecida.

- Amortiguación activa con unidades de bombeo de alta resolución independientemente controlables y algoritmos de optimización de firmware que permite reducir significativamente las ondas y el ruido asociado al UV, conmutable con el sistema V380 Jet Weaver para obtener un volumen de mezcla adicional.

- Una válvula multifuncional que permite funcionalidades de software automáticas tales como cambiar el mezclador opcional de entrada y salida, el lavado del nuevo filtro en línea o la purga automática.

- Tecnología única inteligente sistema de emulación (ISET) permite la imitación de los instrumentos Agilent 1100, 1200 y 1260 de la serie Infinity, así como Waters Alliance, Waters H-Class y Shimadzu existentes.

- Adición de tampones/aditivos, precisa y exacta utilizando la nueva función de software BlendAssist, implementada en el controlador de la bomba.

- Permite el lavado de los sellos activos para aumentar su tiempo de actividad.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.