Solicitar más información

1290 INFINITY II de Alta Velocidad

1290 INFINITY II de Alta Velocidad

Análisis ultrarápido con la más alta precisión y exactitud, rango de potencia extendida y pequeños volúmenes de retraso.

La Bomba Infinity II de alta velocidad Agilent 1290 está diseñado para mejorar su eficiencia a velocidad más alta y en consecuencia el rendimiento cromatográfico final. Un mezclador de bajo volumen de retraso permite ejecutar gradientes ultrarrápidos para aplicaciones nano-bore proporcionando mayor eficiencia del laboratorio.

El nuevo rango de potencia de las bombas LC 1290 Infinity II garantiza la máxima eficiencia de los instrumentos, permitiendo trabajar con cualquier método HPLC y uHPLC. El accesorio ISET le permite transferir a la perfección los métodos existentes de diferentes instrumentos, entre ellos los sistemas actuales de Agilent, así como instrumentos de otros fabricantes. Por otra parte, las tecnologías probadas, como la amortiguación activa, válvula de purga automática o los nuevos kits de dispersión ultrabaja, se combinan para lograr mayor eficiencia analítica.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Máximo rendimiento en términos de exactitud y precisión para el flujo y la composición.

- Rango de potencia infinita, combinación de ultra alta presión de hasta 1.300bar y altas velocidades de flujo de análisis de hasta 5ml/min para un máximo rendimiento cromatográfico.

- El Sistema Inteligente emulación Tecnología (ISET) permite la emulación del instrumento actual INFITY en equipos Agilent 1100, 1200 y 1260, así como Waters Alliance, Waters H-Class, Waters Acquity y Shimadzu Prominence.

- Volúmenes de retraso más bajos (10µl) para el funcionamiento de los gradientes ultrarrápidos en columnas micro-bore hace que esta bomba sea perfecta para aplicaciones LC/MS.

- Activo amortiguación con unidades de bombeo de alta resolución independientemente controlables y algoritmos de optimización de firmware embebido en reducir significativamente las ondas y el ruido asociado UV.

- El nuevo mezclador Agilent Jet Weaver, basado en tecnología de microfluidos de capas múltiples, facilita la más alta eficiencia de mezcla en combinación con bajo volumen de retraso para mayor sensibilidad del detector UV.

- Desgasificador alta eficiencia Integrado con bajo volumen interno, basado en la tecnología AF PTFE que ofrece rápido cambio de posesión de solventes para purgar y cebar la bomba.

- Capacidad de lavado activo de la junta para aumentar el tiempo de actividad.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.