Solicitar más información

1260 Infinity Desgasificador

1260 Infinity Desgasificador

Agilent dispone de un sistema de desgasificación de alta calidad que mejora el rendimiento de los sistemas HPLC. El desgasificador Agilent 1260 Infinity Micro está diseñado para trabajar con flujos bajos de hasta 5mL/min y se suministra como desgasificador estándar en los sistemas con bombas capilares, o con bombas como la 1260 binaria que trabaja a flujos.

Este desgasificador permite mejorar el rendimiento cuando se utiliza con los detectores DAD de la serie Infinty 1260. También disponemos del desgasificador en la versión estándar para caudales de hasta 10ml/min, recomendado para utilizarse con las bombas Infinity 1260 isocráticas y cuaternarias y sumamente recomendado para GPC/SEC. Las unidades de desgasificación que vienen incorporadas en los módulos, no se venden por separado.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Desgasificador Agilent 1260 Infinity Micro:

- Lavado rápido y fácil, purga, intercambio de solvente con un volumen interno bajo (1ml por canal).

- Alta eficiencia de desgasificación para las aplicaciones más exigentes, creando análisis altamente reproducibles.

- Bajo nivel de ruido de la línea base mediante el modo de presión de vacío constante controlada.

- Menos restricciones de flujo internas para mejor rendimiento en la mayoría de aplicaciones y solventes a caudales más altos.

Desgasificador Agilent 1260 Infinity Estándar:

- Diseño robusto utilizando un principio de desgasificación basado en que el solvente pasa a través de un tubo de membrana permeable al gas pero no al líquido, y se mantiene a un nivel de vacío constante.

- Reducción del ruido de la línea base y los efectos de temple debido a la alta capacidad de desgasificación. En la detección de fluorescencia esto proporciona límites de detección más bajos y estabilidad de línea base a largo plazo.

- Especialmente recomendado para aplicaciones GPC/SEC utilizando detección del índice de refracción.

Especificaciones

Detalles

Especificaciones

Modelo MICRO G1379B

Flujo máximo

5mL/min por canal

Número de Canales

4

Volumen interno

1ml/min por canal

Especificaciones

Modelo Estándar G1322A

Flujo máximo

10mL/min por canal

Número de Canales

4

Volumen interno

12ml/min por canal

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.