Solicitar más información

1260 Infinity Nano

1260 Infinity Nano

La bomba de nanoflujo 1260 Infinity utiliza una tecnología de suministro de solvente única para flujos de nanolitros por minuto. Es ideal para las separaciones de alta resolución y para detección MS de alta sensibilidad, como experimentos proteómicos de nano electrosprai. Incorpora un sistema de control Electrónico de Flujo (EFC) con regeneración activa y ajuste de flujo a tiempo real.

EFC permite un control robusto y fiable del flujo. Con el flujo exacto y preciso, esta bomba da tiempos de retención fijos y reproducibles, así como excelentes flujos y buen rendimiento de generación de gradiente. La bomba Infinity de nanoflujo 1260 también se puede configurar para proporcionar caudales LC estándar de hasta 2,5ml/min.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Resultados fiables y reproducibles - tecnología de sensor de flujo líder en la industria, con el control de flujo electrónico (EFC) que proporciona un ajuste a tiempo real de la velocidad de flujo a largo del análisis, con tiempos de retención constantes y reproducibles.

- Dos bombas en una - el modo nanoflujo utiliza caudales optimizados de 100nl/min a 1µl/min; con el modo estándar para caudales hasta 2,5ml/min con fáciles cambios de hardware.

- Cambio y purga rápida - micro desgasificación al vacío con muy bajo volumen interno por canal (1ml) significa que usted puede purgar y cambiar su fase móvil rápidamente.

- Un controlador manual hace un seguimiento del estado de su análisis para espectrometría de masas.

Especificaciones

Detalles

Especificaciones Bomba Cuaternaria 1260 Agilent (G1311B) y Version VL (G1311C)

Sistema Hidráulico

Dos dobles pistones en serie Bombas con accionamiento de carrera variable controlables, pistones flotantes. Válvula de selección de solventes con control electrónico de presión para flujos de 0,1 a 1 µl/min

Rango de flujo en columna

0,01 a 4 µl/min

1 a 2500 µl/min (con control electrónico de la presión)

Flujo en columna recomendado

0,01 a 1µl/min

200 a 2500 µl/min (con control electrónico de la presión)

Composición Optima

1 a 99% o 5µl/min por canal, lo que sea mayor;

Precisión de la composición

<0,2% SD, a 500nl/min (configuración predeterminada)

El flujo por canal mínimo de la bomba primaria es de 5µl/min

Volumen de retraso

Típicamente 300nL desde el control de flujo electrónico a la salida de la bomba para caudales de hasta 4l/min. Recorrido de flujo primario 180 a 480 µl; presión del sistema dependiente (configuración predeterminada; volumen calculado)

Rango de Presión

20 a 400 bares (5880psi)

Compensación de compresibilidad

Seleccionable por el usuario, basada en la de la fase móvil

pH recomendado

1 a 8,5. Para solventes con pH superior a 2,3 que no contenga ácidos que puedan atacar el acero inoxidable. EL límite de pH es limitado po la Silica fundida de los capilares.

Control

Agilent software de control (por ejemplo, ChemStation, EZChrom, OL, MassHunter) PEEK, PPS.

Comunicaciones

Red (CAN), RS-232C, APG remoto: señales de listo, iniciar, detener y parada, LAN opcional

Salidas analógicas

Para monitorización de presión 2 mV/bar, una salida

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.