Solicitar más información

1260 Infinity II Inyector automático de múltiple muestra

1260 Infinity II Inyector automático de múltiple muestra

El Inyector Multimuestra 1260 Infinity II de Agilent permite inyectar viales y pocillos con facilidad y eficiencia, con una presión de hasta 600 bares, optimizado para una mayor flexibilidad. De hecho, este módulo compacto tiene capacidad para albergar hasta 6.144 muestras, todas dentro del mismo módulo apilable de Agilent, más que cualquier otro inyector de muestras de cualquier otro proveedor.

El modulo también incorpora toda la robótica para inyectar cada una de las muestras en el cromatógrafo. Con un diseño único de Agilent de doble aguja, el tiempo de ciclo se puede reducir de manera eficiente utilizando inyecciones solapadas inteligentes. Y con nuestra capacidad multi-lavado, se puede reducir la contaminación a menos del 9 partes por millón.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

• Flexibilidad sin igual - Usted elige cómo quiere introducir las muestras para la inyección, si prefiere viales, pocillos, o cualquier combinación de los dos formatos. Están disponibles diferentes cajones de muestra en tres alturas, y usted puede mezclar cajones poco profundos con los más profundos para adaptarse a diferentes tamaños de muestra.

• Alta capacidad, el Inyector automático múltiple 1260 Infinity II puede cargar un máximo de 16 placas y hasta 6144 muestras, más que las que permite cualquier otro sistema.

• Automatización. La robótica interna mueve los pocillos y otros viales de muestra desde la bandeja de muestra al área de trabajo central para las etapas de procesamiento de muestra y inyecciones.

• Inyección con aguja doble - Mediante la ejecución de muestras alternativamente a través de dos canales de inyección, se pueden reducir los tiempos de ciclo a menos de 5 segundos, eliminando virtualmente los tiempos de espera, ya sea para grandes cargas de volumen o para procedimientos de lavado.

• Volúmenes de inyección Escalables - La configuración integra un sistema de doble aguja único de Agilent que también mejora la flexibilidad, al incorporar dos inyectores optimizados en un solo instrumento. Puede, por ejemplo, optimizar un camino de muestra para las inyecciones de gran volumen y otro para bajos volúmenes.

• Baja contaminación - El Inyector automático múltiple 1260 Infinity II está diseñado para obtener una baja contaminación, pero adicionalmente usted puede limpiar independientemente el sistema con la capacidad multi-lavado, que realiza la limpieza de todas las partes en contacto con la muestra y que se realiza entre la inyección de las muestras. Esta sofisticada función, integrada vacía la aguja de inyección exterior con tres solventes, y utiliza procedimientos de toma retroactiva de seguridad para reducir el arrastre a menos de 9ppm.

• Control eficiente de temperatura - Para muestras sensibles a la temperatura, sólo se tiene que añadir el nuevo sistema de refrigeración con compresor de alta eficiencia de Agilent. Que le permite mantener el control de temperatura en todos los viales y placas insertadas en el Inyector automático Múltimuestra 1260 Infinity II.

• Información instantánea - Luces en cada cajón que le informan sobre todo lo que necesitas saber sobre el estado de la carga, la actividad actual, y la accesibilidad.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.