Solicitar más información

1260 Infinity II Horno de Columnas

1260 Infinity II Horno de Columnas

El compartimento de columnas Agilent 1260 Infinity II Termostatizado (MCT) permite la termostatización de varias columnas en un amplio rango de temperaturas.

El sistema permite refrigerar hasta 10°C por debajo de la temperatura ambiente, con temperaturas máximas de hasta 85°C, proporcionando separaciones robustas y fiables para obtener una máxima flexibilidad de aplicación.

El sistema incorpora válvulas intercambiables a alta presión, que permiten realizar una amplia gama de aplicaciones tales como: selección de hasta 4 columnas, preparación de muestras para el enriquecimiento de analitos, eliminación de la matriz o regeneración de columnas.

Este compartimiento de columna es perfectamente compatible con todos los módulos 1260 Infinity II y también se puede combinar con los módulos de la serie Agilent 1290 Infinity II, así como con los módulos 1260 Infinity y 1290 Infinity de la anterior serie.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

• Cubierta flexible: permite la apertura de la cubierta a 90° a 180° o incluso permite quitar la cubierta para una mejor accesibilidad.

• Cambio de columnas eficientes, rápidas y más precisas a través de los nuevos accesorios de conexión rápida (InfinityLab Quick-Connect).

• Termorregulación de pre-columna y disolvente reproducible - con la nueva generación de intercambiadores de calor InfinityLab de conexión rápida y fácil de instalar para cada columna.

• Máxima flexibilidad a través de la refrigeración y calefacción por Peltier con dos zonas de temperatura independientes de 10°C por debajo de la temperatura ambiente hasta 85°C.

• Trazabilidad de columna con archivo histórico - con identificación de columna para el seguimiento del historial de hasta cuatro columnas, de diferentes opciones como por ejemplo del número de inyecciones.

• Válvula opcional - permite el uso de cabezales de cambio rápido, con las válvulas InfinityLab, con presiones de trabajo de hasta 600bares y con la posibilidad de incorporar hasta cuatro columnas de 30cm longitud.

Especificaciones

Detalles

Rango de Temperatura

De 10ºC por debajo de ambiente hasta 85ºC

Estabilidad de Temperatura

± 0.1°C

Precisión de Temperatura

± 0.5°C con calibración por 40°C

Capacidad

4 columnas de hasta 30cm

tiempo de enfriamiento

5min de ambiente a 40°C
10min de 40°C a 20°C

<25min de 25°C a 85°C

Volumen muerto

Está equipado con Quick- Connect Heat Exchanger Large ID

(0.17mm capillary, Volumen interno 3µl)

GLP

Módulo de identificación de columnas para la documentación GLP de tipo de columna

Las especificaciones son válidas para el agua destilada a temperatura ambiente (25°C) con la temperatura entre 40°C y un intervalo de flujo de 0,2 a 5,0 mL/min. Tiempo de equilibrado: 10min.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.