Solicitar más información

1200 Infinity Instant Pilot

1200 Infinity Instant Pilot

El controlador Instant Pilot Agilent 1200 le permite controlar toda la serie Infinity y le proporciona un control completo de todo el sistema, así como la monitorización del sistema, el trazado de la señal y la capacidad de diagnóstico para un número virtualmente ilimitado de módulos del sistema LC.

Basado en la exitosa implementación de la red estándar en la industria (CAN) y el cableado. El Agilent Serie 1200 Infinity Instant Pilot es aún más potente.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Control local completo y monitorización de la Serie 1200 de Agilent, 1260 Infinity y 1290 del Infinity con un único módulo desde un único punto. Excluyendo el Agilent 1220 LC.

- Configuraciones de sistema mixto soportado, por ejemplo, Serie 1200, Serie 1200 SL- y 1100 Series.

- Excelente legibilidad y usabilidad de gran pantalla de color con luz de fondo, de alta resolución y contraste.

- Manejo cómodo y ergonómico.

- Orientable o unido a un módulo para facilitar las preferencias del operador.

- Fácil automatización, intervalos de recalibración y secuencias multi-método satisfacen las rutinas de automatización más exigentes.

- Traslado y archivo de métodos, secuencias y libros de registro a través de memorias USB estándar.

- Software instalado de fábrica. Estructura de diálogo plana, interfaz configurable por el usuario, mejorado el motor de secuencia, por ejemplo, con espera para la estabilización de la línea base, y diagnóstico con aprobado/no aprobado.

- GLP - errores de registro diario de los libros del sistema y de los módulos, eventos inusuales y actividades de mantenimiento de la trazabilidad GLP.

Especificaciones

Detalles

      Especificaciones Agilent 1200 Infinity Series Instant Pilot

Control

Para Agilent 1290 Infinity (des de el firmware B.02.09)
Todos los módulos de Infinity Agilent 1290, Serie 1200, 1200 Serie SL (excepto colectores de fracciones con primera revisión) y módulos de la Serie 1100. Sistemas 1290 Infinity / Serie 1200/1200 SL Series y 1100 Series mixtos también se soportan.


Para Agilent 1260 Infinity (des de el firmware B.02.11):
Todos los módulos de Infinity Agilent 1260/1290, Serie 1200, 1200 Serie SL (excepto colectores de fracciones con primera revisión) y módulos de la Serie 1100. Mixta 1260/1290 Infinity / Serie 1200/1200 SL Series y sistemas de la serie 1100 también son compatibles.


Agilent 1120 y 1220 no son soportados.

Accesorio

Con soporte adicional de enganche seguro al sistema o un único módulo. Módulos de fijación y con diferentes ángulos para la operación ergonómica.

Conexión y comunicaciones

A través de la red del controlador estándar de la industria (CAN) con la comunicación y el cableado.

Pantalla

Pantalla color grande con luz de fondo, de alta resolución y contraste. Todas las señales del detector y los parámetros de los instrumentos se pueden trazar con diferentes colores para diferenciarlos más fácilmente. Dimensiones: 13,1cm x 9,9cm (5,0 x 3,8 pulgadas), 640 x 480 dpi.

Operación

De cualquier portátil o conectado a un módulo de pila que permite una fácil adaptación a los cambios en las preferencias del operador.

Software

Desarrollado para la facilidad de uso sin igual y la productividad: con la adopción dinámica de interface de usuario para la configuración del sistema, pantallas configurables, estructura de diálogo plana con iconos fácil de entender, ayuda, métodos en línea dentro y fuera editables, diagnóstico con aprobado/no aprobado, mejorado motor de secuencia y otros.

Almacenamiento

La transferencia de datos y archivo de métodos, secuencias, libros de registro, resultados del diagnóstico a través de memorias USB.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.